Establecer Dirección Descendente
por página

La marca ART-D MLR basa sus productos en las series de ediciones de la artista surrealista Marisol Lomelí Rico (MLR), cada una está conformada de diez obras coleccionables dinámicas con tonalidades explosivas en distintas aplicaciones y perspectivas, que detona una visión diferente sobre el arte digital, mismos que se aprecian en todos sus productos. La primera serie que se ha lanzado lleva el nombre de “Fragmentaciones Serie 1” en el cual se encontrarán sus primeras cinco obras coleccionables. Posteriormente se irán lanzando los cinco diseños que complementan la colección.

“Fragmentaciones Serie 1” está basada en los cuerpos y objetos desde su apariencia y relación con el mundo exterior. El uso de la textura, el contraste de colores y la naturaleza sin duda caracterizan su trabajo.

Marisol Lomelí Rico nos lleva a explorar el contacto que tienen los humanos con el arte, logrando que la decoración artística en los productos vaya de la vista hacia los demás sentidos, provocando un placer estético, de estilo y exclusividad en su vida diaria.

 


LEER MÁS
Publicado en Noticias Por ART-D MLR

No hay arte sin espectador, y para ART-D éste debería tener la posibilidad de apreciarlo adondequiera que vaya. Es a partir de tal idea que los diseños de la marca se colocan en lugares tan cotidianos como libros, comedores, paredes, etc.

LEER MÁS
Publicado en Noticias Por ART-D MLR

Por tercera vez Marisol Lomelí Rico regresa al Festival de Arte Digital MOD, ¡ahora en 3D!. La finalidad del arte que propuesto por Marisol es hacer que el público esté consciente de las energías que lo rodean.

LEER MÁS
Publicado en Noticias Por ART-D MLR
Establecer Dirección Descendente
por página